Quienes Somos

rotulos olmedoEmpresa líder en el mercado de la fabricación de rótulos, luminosos, rótulos luminosos, vallas publicitarias, rótulos de led, rótulos de farmacias, cruces de farmacia, rótulos de letras corpóreas, lonas, toldos, rótulos, impresión digital, luminosos, rótulos de neón ya que disponemos de taller propio de soplería. Confeccionamos todos nuestros productos, damos garantía de calidad y ofrecemos el mejor servicio post venta del mercado.
Nuestra empresa cuenta con una plantilla solvente y profesional con experiencia y fiabilidad que garantizan la elaboración de nuestros productos.


TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTA WEB SON FABRICADOS EXCLUSIVAMENTE E INTEGRALMENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES.

Comentario:
Rótulos Olmedo, s.l. es una empresa dedicada al mundo de la publicidad totalmente autónoma. Fabricamos, elaboramos e instalamos en todo el territorio nacional todos nuestros productos.

SERVICIO DE POST-VENTA INMEJORABLE, contacte con nuestros clientes y lo comprobará. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN GARANTIZADOS.

Nuestra empresa lleva 25 años luchando por mejorar la calidad y el servicio a nuestros clientes adaptándonos a las ultimas tecnologías y normativas de homologaciones y seguridad tales como las normas ISO 9001, Medio ambiente 14001 así como el marcado en nuestros productos de la CE (comunidad europea).

Objetivos de la compañía
Nuestra empresa es una de las más punteras en tecnología y servicios atendiendo un gran abanico de demanda.

Información de contacto
Todo el apoyo comercial y profesional esta a su entera disposición para atender cualquier demanda y presupuesto solicitado mediante atención directa por teléfono o con nuestros comerciales.

Teléfono: 926 505 695
Fax: 926 515 996
Móvil Taller: 615 287 293
Dirección postal: Polígono Industrial Santa Ana, Parcela 17/18/19
- Apartado de Correo 271
- TOMELLOSO – Ciudad Real

Correo electrónico
Información general: info@rotulosolmedo.com
Presupuestos: presupuestos@rotulosolmedo.com
Pedidos: pedidos@rotulosolmedo.com
Servicio Técnico: serviciotecnico@rotulosolmedo.com