Condiciones de venta

Objeto del contrato

La empresa ofrece productos de rotulación como placas de metacrilato, banderolas con o sin iluminación, carteles sin iluminación, vinilos publicitarios, lonas promocionales, etc. Rótulos Olmedo podrá ir añadiendo todos los productos que considere oportunos estén o no relacionados con el sector de la rotulación y la publicidad. Algunos de dichos productos podrán ser personalizados enviando su propio diseño. Todos los productos ofrecidos o que se ofrezcan podrán ser adquiridos a través de www.rotulosolmedo.com , y abonados por medios telemáticos

www.rotulosolmedo.com no ofrece ni incluye el montaje de los productos comercializados en la página web. Para productos con montaje incluido deberá ponerse en contacto con Rótulos Olmedo, S.L. a través del teléfono 926 505 695 o al e-mail rotulos@rotulosolmedo.com

www.rotulosolmedo.com no se responsabilizará en ningún caso de daños producidos en el producto al ser montado por el usuario o por terceras personas contratadas por el usuario.

Tiempos de Entrega

La fecha de inicio del plazo de entrega empieza el día del pago.

En caso de que el cliente aporte su diseño. Y en caso de que el diseño requiera alguna intervención o mejora el plazo de entrega empezará a contar el día de la aceptación del diseño por parte del cliente.

El tiempo de fabricación varía de cualquier indemnización por un retraso en la entrega del producto, ya sea por retraso del transportista, o por retraso en la producción.

Pago y transporte

Pago

El pago siempre será por adelantado mediante tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o Bizum a través de nuestra web  www.rotulosolmedo.com y es condición indispensable para poner en marcha el pedido.

Trasnporte

Envío a domicilio.

Los productos adquiridos en www.rotulosolmedo.com se enviarán a través de GLS en un plazo de 24/72 horas.

ADVERTENCIA. Cuando la entrega es en edificios y el bulto es por cualquiera de sus medidas mas grande de 1,2 metros, el transportista no puede garantizar la entrega en puerta y se hará a nivel de calle.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?