Nuestros comienzos
Nuestros comienzos datan de finales del año 1987. Por entonces, todos los trabajos eran realizados a mano, sin plantillas ni ordeandores, todo a pulso y pincel en unas instalaciones de unos 60 m2.
A lo largo de los años hemos crecido sin descanso, pasando por dos crisis severas, lo que nos ha fortalicido y asentado an nuestra política de aplicar al cliente la máxima calidad y un servicio técnico rápido y profesional.
Seguimos siendo una emprsa familiar, manteniendo casi íntegramente a todos nuestros clientes desde nuestros comienzos, y sumando sólo a clientes de pequeñas y medianas empresas, para no perder ese espíritu familiar y crecer a cualquier precio o situación.
Actualmente
En la actualidad, disponemos de las mas modernas y eficientes tecnologías para la fabricación de todos los prodcutos que ponemos en el mercado. Disponemos de unas instalaciones de 1500 m2, de los cuales 1200 estan destinados a producción, un personal muy experimentado de más de 10 empleados permanentes, administración y departamento comercial, servicio técnico propio, especialistas en rótulos LEDS para estaciones de servicio, farmacias y estancos.